Martín y Sonia

DOS PAÍSES QUE SE UNEN EN AMOR Y MISIÓN

Somos Martin, Argentina y Sonia Vargas, de Paraguay, egresados de la promoción 2015 del Instituto Superior Cristiano Daniel Warner.

Fuimos compañeros de la carrera, hicimos una linda amistad que nos llevó a nuestra boda el 4 de Febrero del 2017, allí fue donde nos mudamos a la ciudad de Dr. Raúl Peña donde vivimos actualmente y en la cual ejercemos el Pastorado a tiempo completo en la Iglesia de Dios.

El haber tenido la oportunidad de prepararnos en el Instituto nos encaminó a la realidad que nos toca vivir hoy en día en el campo ministerial. Las experiencias más enriquecedoras fueron aquellas prácticas en diferentes instituciones, con diferentes grupos de personas a quiénes servir, pero también la diversidad del equipo de trabajo y de la función que debíamos cumplir. Estas prácticas que realizábamos eran lo más cercano a la realidad que hoy nosotros atravesamos y donde llevamos eláEvangelio a diferentes grupos de personas, trabajamos con niños, jóvenes, adultos y ancianos. Además, el Instituto nos proveyó de herramientas como Lapen y la materia de Educación Cristiana, haciendo posible de esta manera que podamos trabajar en una escuela con aproximadamente 50 niños diariamente. A esto le sumamos los lazos de amistad que han perdurado y que nos siguen inspirando a crecer y nos enseñan con las diferentes experiencias que también han adquirido en el transcurso de los años en sus diferentes ministerios.

Hoy en día tenemos 2 hijos, y aun seguimos sirviendo al Señor en el mismo lugar.